Pages

domingo, 30 de septiembre de 2018

Reseña: Estatuas de Sal - Margarita Hans Palmero

💫¡Hola lectores! ¿Cómo os va? Espero que súper bien. Yo el viernes fui a presentación de libros de Cartas a Thyrsá de Ricardo Reina Martel, que fue en mi pueblo. ¿Y os preguntareis porque dice eso? Pues esto lo digo porque hoy os traigo un libro que he tenido 1000 ganas de leérmelo y reseñarlo.😍😍😍

Se trata de un libro escrito por Margarita Hans Palmero es escritora de mi pueblo (Cómo vereís Carmona tiene mucha cultura), y del libro que os voy hablar es de Estatuas de Sal. 🙈💕








Una obra de misterio que sorprende y entretiene. Tras la muerte de su padre, Anabel regresa a la antigua casa familiar. En aquel caserío andaluz comienza a ver cosas que los demás no ven. La protagonista sentirá presencias que podrían tener alguna relación con ella.
Paralelamente a los enigmas que suceden en torno a su vida, Anabel conoce que jóvenes que se parecen a ella están desapareciendo por todo el país ¿Será obra de un asesino en serie? ¿Podría ser ella su próxima víctima? Cualquier detalle puede ser decisivo para desvelar un misterio cuyo culpable puede ser la persona más inesperada.

✨Detalles del producto✨

Número de páginas: 496 págs
Autor: Margarita Hans Palmero
Precio: 19,00€/ 20,00€
Editorial: ExLibric

  • 👉PINCHANDO AQUÍ AQUÍ PUEDES COMPRAR EL LIBRO 👈
  • (DISPONIBLE EN LA EXLIBRIC, CASA DEL LIBRO O AMAZON)


Tengo tanto que decir sobre este libro que no se ni por donde empezar 🙈🙈 Bueno como veréis he puesto una foto de una página de un libro, si lo leeís ( no es spoiler) te cuentan una mini historia. Cuando la leí pensé, este libro promete; y así fue. Ya que este libro mezcla diferentes generos tanto fantasía como misterio, de tal forma que te hace sospechar de todos.

Pero esa mini historia no se colocó porque sí, esa historia va a ser bastante importante a lo largo de la historia. Los "Ojos de sirena" será el nombre de un caso policíaco, este nombre será adjudicado por la sucesión de diferentes desapariciones de  chicas con las mismas características todas: pieles blancas, morenas casi con el pelo negro y por supuesto ojos azules o verdes. Además de que TODAS desaparecen entorno a una fecha muy peculiar.



Esta novela comienza triste, ya que la protagonista Anabel va hacía su pueblo natal tras enterarse de que su padre ha fallecido. Es aquí cuando hereda una parcela donde se crió con su madre y su padre cuando era pequeña, antes de que su madre muriese en un accidente de coche.
La peculiaridad de esta parcela es que consta de la casita azul ( la casa de Anabel) y diferentes casas donde viven familiares suyos, los de mantenimiento y cuidado de la parcela, y una familia con una hija pequeña llamada Alba ( que curiosamente se parece a Anabel, la protagonista).

Alba, rápidamente se hará amiga de Anabel por compartir la pintura. Además de que se parecen mucho físicamente.. hasta tal punto que acabaran compartiendo no solo gustos, si no, sueños, conexiones, cosas paranormales, secretos etc. La historia se irá contando mediante un cuadro encontrado por Anabel en su casa ( la casita azul), donde irán apareciendo cosas pintandas desde el mas allá ( su madre fallecida, siendo un ángel) hasta completarse el cuadro... ¿Qué quiere transmitirle su madre desde el más allá? ¿Qué secretos esconde la parcela de su familia? ¿Por qué en el cuadro aparece un jardín con diferentes estatuas? 

Aquí os dejo algunas citas del libro que me gustaron:

"El estado de abandono que tengo a mi alrededor se apodera también de mi alma"

"La luz diurna ha realizado un exorcismo de las sombras que me acompañaban aquella noche en la que iba a ser juzgada. Mi madre quiso dar a este lugar la magia de un museo."

"Un trocito de mí, para tí. Ha llegado la hora"

"Mi madre adoraba las flores, todas ellas, pero en especial sus jazmines y rosas blancas.."

  • Tras contaros un poco el desarrollo de la historia, he de decir que este es uno de los únicos libros que me he leído en la vida que no me he esperado el final (y eso es raro en mí). Además de esa combinación tan perfecta de Thriller y fantasía, hace que quieras leer más y más. También ayuda la forma en la que escribe, que hace que te metas totalmente en el libro.

  • Así que felicito a Margarita, por esta novela. Que sin duda alguna para mi es perfecto, y por ello se merece 5/5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟


  • ¿Os habéis leído el libro? ¿Os gusta los Thrillers? ¿Os esperabais el final? ¿Alguna vez habéis leído una combinación de Thriller y Fantasiía?? Os respondo a tod@s en comentarios ⬇❤

  • Os recuerdo que me podes seguir en instagram, subo muchos unboxings y así os enteráis cada vez que suba reseña al blog. Incluso en ocasiones subo publicaciones especiales 😉

  • INSTAGRAM 

¡Hasta la próxima lectura! 📚

6 comentarios:

  1. ¡Hola Úrsula! ¡Muchísimas gracias de corazón! Es una reseña preciosa y me ha encantado cómo lo has enfocado, las fotografías,y todo lo que tú has aportado. ¡Que bonito! ¡Es una reseña fantástica y la he compartido por todos lados, ja ja!
    Muchisimas gracias cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! De nada, me ha encantado leer tu libro. Ha sido genial, solo quería seguir leyendo.
      Me alegro que te haya gustado mi reseña. Jajaja publicidad a tope por todos lados, gracias

      Gracias a ti por este maravilloso libro!

      Eliminar
  2. Libro inquietante, un primer libro que no deja con la boca abierta. Si este es el primero que nos espera. Mujer de los pies a la cabeza cuya presencia ilumina los espacios más oscuros.

    Con Cariño, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro para mi es perfecto con esa combinación de géneros (Thriller y fantasía), la verdad que me lo volvería a leer mil veces más.Todas las felicitaciones para Margarita pocas son.

      GRacias por tu comentario, besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Ay este libro llevo viéndolo por ahí un montón de tiempo y siempre me llama la atención pero creo que nunca había leído una reseña que me diera tantas ganas de leerlo como la tuya. Me lo apunto en el TBR si no está ya, porque ya te digo que anda rondándome mucho tiempo xD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Sí este libro llama muchísimo la atención ya sólo con su portada. Me alegra muchísimo que te entren ganas de leerlo jo, te lo recomiendo mil ❤

      Ya me contarás si te gusta jajaj
      Gracias por tu comentario, besitos!!

      Eliminar

Shiny Grey Star