Pages

domingo, 12 de agosto de 2018

Book-Tag: Liebster Award

💫 ¡Hola lectores! Hoy os traigo algo diferente y algo que me ilusiona bastante😍 Ya que el otro día revisando los comentarios vi que me habían nominado a ¡un premio! La verdad que al pronto no me lo creía 😭😭❤
El blog que me nominó a este premio es  Enredados entre Libros y la verdad que te doy las gracias, porque acabo de empezar en este mundillo.. llevaré un mes y días 🙈❣ 

El premio se trata de el book tag Liebster award, el cual os permite conocer un poco de la vida literaria de los blogs que seguimos, y posiblemente nos sorpenda. Y la verdad que es una iniciativa bastante bonita 😍😍😍



1-Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2-Responder a las preguntas que te haga.
 3-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nóminas.
5- Informarles de la nominación mediante comentario.





PREGUNTAS QUE ME TOCARON RESPONDER

1. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Esta pregunta para mi es súper difícil porque me gustan muchos libros😓 Pero actualmente mi libro favorito es el de El libro de los Portales de Laura Gallego. Porque es un libro de fantasía (mi género favorito) junto a misterio y una pizca de amor. Me encanta el mundo que creó la autora (Laura Gallego), un mundo en el que puedes viajar al instante mediante portales.. Una de las metas de mi vida es recorrer mundo sin parar, por ello pienso que he etiquetado este libro como uno de mis favoritos. 📚❤
Ojalá vivir en ese mundo, sin duda alguna estudiaría para Maesa. De esa forma además de viajar a través de los portales los dibujaría con la bodarita.❤🙈


LINK DE RESEÑA DE MI BLOG AQUÍ

2. Personaje literario con el cual te sientas identificado y ¿Por qué?

Pues la verdad que nunca me había parado a pensar con qué personaje me siento identificada, ya que he leído muchísimos libros y muchas veces me sentido identificada. Pero para decir un personaje conocido, diría que Aurora Ríos (la chica invisible).
Ya que yo nunca he sido una chica popular, entonces se podría decir que siempre he estado apartada por ser tímida.. Y nunca se ha llegado a valorarme completamente. Así que sin duda alguna eligo la chica invisible, aunque actualmente esa "mala racha" la he pasado.



LINK DE RESEÑA DE MI BLOG AQUÍ
3. Libro que te ha cambiado la vida.

Sin duda alguna el libro que me ha hecho reflexionar y me ha cambiado la vida es el del Gen Viajero, que fue una colaboración. Gracias a la escritora por darme esa gran oportunidad, porque logré pensar sobre las cosas duras que te tienen preparado la vida. Y que si no es por tu propia voluntad, no superas los acontecimientos malos de la vida.




LINK DE RESEÑA DE MI BLOG AQUÍ


4. Genero literario que amas leer y ¿Por qué?

Pues desde que tengo uso de razón amo leer libros de fantasía y de aventura, ya que me permite viajar a otros mundos y lugares. Disfruto muchísimo este tipo de libros, porque logra que vuele mi imaginación y me ayuda a inspirarme. Muchísimas veces he llegado a tener ideas creativas y originales gracias a mis lecturas de fantasía.
Sinceramente sin este género, no sería yo misma. La fantasía a logrado moldearme y crear lo que soy actualmente.


5. Libro que te haya decepcionado completamente.



Sintiéndolo mucho este libro, Nerve. Ya que vi primero la película y luego me leí el libro (un error por mi parte). Y sinceramente la película le da mil vueltas el libro, pensé que sería como la película pero fue una gran decepción.

Soy una gran defensora de que los libros son muchísimo mejor que las películas.. pero en este caso me equivoqué. 😓


LINK DE RESEÑA DE MI BLOG AQUÍ


6. Género literario o libro que no hayas leído y que te gustaría explorar o leer.



7. Género literario o libro que nunca leerías y ¿Por qué?

No tengo ningun libro claro que no me leería, pero sería cualquiera de miedo. Ya que soy muy miedosa jaja🙈🙈❤

8. Libro que mas te haya costado encontrar.


( en cuanto salío se quedaron sin stock)

9. El libro más caro que tienes en tu estantería.

Pues creo que no tengo ninguún libro fuera de lo normal, pero podría decir que los más caros son lode Fairy Oak porque tengo la colección completa (son 8 libros por 20 euros cada uno)



10. Libro que pediste prestado y nunca devolviste.

Siempre he devuelto todos los libros, pero el libro del teórico del carnet del coche ¿cuenta? JAJAJAJ

11. El libro que recomendarías para comenzar a leer y ¿Por qué?

Pues recomendaría sin duda el libro de Isabel Allende "La ciudad de las bestias" es un libro para todas las edades, en el que mezcla aventura y fantasía. Y sin duda alguna te enamorarán los personajes. Es un trilogía junto a El reino del dragón de fuego y el Bosque de los Pigmeos.

Es más tengo pendiente releerlos 🙈🙈❤.



Mis preguntas son:

1. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
2. Personaje literario con el cual te sientas identificado y ¿Por qué?
3. ¿Alguna vez has roto un libro?
4. Genero literario que amas leer y ¿Por qué?
5. Libro que te haya decepcionado completamente
6. ¿Tienes algún libro firmado? ¿Cuál?
7. Género literario o libro que nunca leerías y ¿Por qué?
8. ¿Alguna vez te has encontrado un libro? ¿Te lo has quedado? ¿Cuál?
9. El libro más caro que tienes en tu estantería.
10. Libro que te hizo más ilusión que te regalaran.
11. El libro que recomendarías para comenzar a leer y ¿Por qué?


Nominó a los siguientes blogs:

Y esto es todo, vuelvo a decir que muchas gracias por el premio. Me ha hecho muchísima ilusión.
¡Hasta la próxima lectura! 📚

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu nominación!!! Me ha hecho mucha ilusión!!! Me pongo a ello!!! Besos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A ti por tener un blog tan maravilloso :)
      Besitoos!!

      Eliminar
  2. Hola me da gusto que hayas hecho el book tag, me han gustado tus respuesta, aunque no me he leído ninguno de los libros que mencionas pero hay algunos que me llaman la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias enserio. Pues algunos están súper bien te los recomiendo, sobre todo el de Blue Jeans y la trilogía de Isabel Allende.
      Besitos!!:D

      Eliminar
  3. GRACIAS POR tu nominación. en unas horitas lo subo. BESIS!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu nominación mañana me pongo a ello y lo subo

    ResponderEliminar

Shiny Grey Star