Pages

domingo, 29 de julio de 2018

Reseña: El gen Viajero- Silvia Carrandi

💫 ¡Hola lectores! Ya mismo acaba Julio, que rápido pasan los meses en verano... y más leyendo. ¿Estaís leyendo mucho? Recomendarme libros en comentarios ⬇📚💕

Hoy os traigo el mágnífico libro de Silvia Carrandi, que me dio la gran oportunidad de hacer una colaboración con ella y tengo muchas cosas que comentar que me han encantado de su libro.







Laura es una joven asturiana que deja su tierra para estudiar inglés, buscar trabajo y vivir aventuras. Dublín, Londres y Madrid serán sus primeros destinos. Visitará París, Oporto, Marrakech, Milán, Roma y Estambul. Recorrerá el sudeste asiático con una mochila. Se enamorará de los niños en Vietnam y de las sonrisas en Camboya. Viajará por China con una mochila y logarará llegar hasta Tibet. Se sentirá perdida en un viejo tren por Centroeuropa. El gen viajero es ilusión, emoción, aventuras y viajes: playas perdidas, estaciones de paso, aeropuertos, rincones extraños, bonitas ciudades, lujosos hoteles, guerras olvidadas, lágrimas, estupor, realidad y sorpresas... 


Detalles del producto:
  • Tapa blanda: 279 páginas
  • Editor: Independently published (24 de abril de 2017)
  • Idioma: Español

  • Pinchando aquí  puedes comprar el libro ❤📚 






No se por donde empezar, porque tengo sentimientos encontrados. Este libro para mi es perfecto, ya que sin moverte estás viajando por el mundo, lugares cómo: Italia, Francia, muchas partes de España etc.

Además la autora lo expresa todo de una forma clara y con ritmo, de forma que te hace imaginarte aquellos lugares con las mismas sensaciones de la protagonista (Laura), con detalles en los cuales se nota que se ha informado incluso viajado allí. Cómo con este párrafo:

"Las banderas de plegarias también invadían el mercado. Trozos de tela azul simbolizan el cielo; blanco reflejando el agua, rojo evocando el fuego; verde el aire y amarillo la tierra, hondeaban llenando la calle de color, rogando vida, fortuna, salud y dinero."





Mediante todos estos viajes, Laura vive infinidad de experiencias como vivir en un país extranjero sin saber hablar bien el idioma,  una relación tóxica, las inseguridades de dar un paso importante en la vida, la búsqueda de trabajo etc.  

También añado que todos los personajes que aparecen en la historia son importantes como sus amigas Vanesa y Loreto, Andrés su novio, Bruno el perfecto italiano, Roberto el piloto que estaba enamorado de Lanzarote y muchísimos más que vas conociendo a lo largo de la lectura. 

A lo largo del libro notas como Laura va madurando, incluso llegas a reír, llorar con ella. Además te hace reflexionar en muchos temas, como el amor, el matrimonio, la maternidad etc. Es una mezcla perfecta de viajes, anécdotas y experiencias personales que te llegan al corazón. 😍😍 

Yo que tengo en mi vida como meta viajar por el mundo, este libro me ha marcado a positivo. Porque me han entrado ganas de no dudar de realizar viajes (necesito volver a Italia, por suerte fui hace 2 años), de comerme el mundo, de no arrepentirme de nada ya que las cosas pasan por algo, de superarme cada día. En este libro tengo muchisímas frases y párrafos señalados, porque son grandes verdades.💕Varias frases de mis preferidas son:


"Yo quiero quedarme aquí:enterrado en tu cuerpo y en tu risa toda la vida"



"En la romántica ciudad del amor, como en el resto del mundo no todo es amor, ni todo amor es lo que parece"


💫💫💫



Le doy las gracias a Silvia, por darme esta magnífica oportunidad. Tanto por dejarme leer su libro cómo por conocer una parte de ella, que sinceramente ¡Ole tú!
Aquí os dejo su página web: www.silviacarrandi.com 

Por lo tanto sin duda alguna, este libro se merece la máxima puntuación ¡5 ESTRELLAS!🌟🌟🌟🌟🌟
¿Y a vosotros a qué lugares os gustaría viajar? Os respondo a tod@s en los comentarios.

¡Hasta la próxima lectura! 📚



3 comentarios:

  1. ¡Holi! Muy buena reseña y la foto es preciosa. Las citas me encantan y bueno ya tengo más ganas de leerlo. ^^ Es uno de lo libros que pretendo leerme pronto, así que ya te diré cuando lo lea. <3
    PD: Besis de Cherry <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias jo. Este libro la verdad es que tiene muy buenas citas, lo tengo repleto de posits
      Si tú me cuentas, seguro que te gusta!!
      Pd: Besitos sevillanos!!

      Eliminar
    2. Hola! Muchas gracias jo. Este libro la verdad es que tiene muy buenas citas, lo tengo repleto de posits
      Si tú me cuentas, seguro que te gusta!!
      Pd: Besitos sevillanos!!

      Eliminar

Shiny Grey Star