Pages

jueves, 26 de julio de 2018

Reseña: Alma de Fuego - Prisca Nerín

💫 ¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? ¿Estáis leyendo mucho? Espero que sí, porque yo no paro entre libros que se me antojan o colaboraciones. Por ello, hoy os traigo con el primer libro de la saga Invocatio de la escritora Prisca Nerín que me lo leí hace ya una semana y media.








Sinopsis:

Con esta novela se inicia Invocatio, la saga que, libro tras libro, se irá adentrando en la secreta Orden del Pacto y los súbditos que la protegen.
Barcelona, 1992. Un fantasma anclado en la señorial masía de un rico gerente de unas bodegas de vino. Una misión inicialmente sencilla para cualquier invocador experimentado.
Los componentes del grupo de música heavy Invocatio son algo más que chicos malos que viven la noche. Son invocadores, guerreros leales al Pacto que se encargan de mantener a raya a los espíritus inmateriales desbocados que atentan contra el equilibrio entre el Mundo Material y los Reinos Inmateriales.
Pero sus poderes tienen un precio. Fost, daimon que alberga en su interior a un fiero príncipe demoníaco, está hastiado de sentir el miedo que su poder provoca a la gente de su alrededor. Nadie fuera de la Orden del Pacto parece ver más allá de su fachada terrorífica... hasta que se cruza con Dalia.


Detalles del producto:

  • Tapa blanda: 186 páginas
  • Editor: Independently published (8 de julio de 2018)
  • Colección: Invocatio
  • Idioma: Español
(Aunque yo me lo leí en digital)
Investigación paranormal, romance, emoción, suspense y erotismo se unen para crear un ambiente cercano a nuestro mundo, aunque invisible a nuestros ojos.


💫💫💫

Mi opinión:
Es una de las primeras veces que he leido en digital, y sinceramente pensé que me costaría mucho más leerlo de esa forma. Pero gracias a la forma de escribir de la autora, no se me hizo nada pesado. 


Es una historia en la que hay un poco de todo: Fantasía, Romance, Magia, Misterio etc. Un gran punto a favor, ya que tiene un poquito de todo y se hace muy amena la lectura. Aunque debo admitir que el "primer capítulo" en el cuál hay una especie de vocabulario para que te sea más facil entenderlo todo lo relacionado con los personajes se me hizo algo pesado. Ya que al menos a mí me cuesta acordarme de las funciones de algún personaje en especial. 

Y sin duda alguna llegas a enamorarte del romance que surge en  el libro, ya que te hace ver que nunca hay que juzgar a una persona por su apariencia.😍😍😍 (Aunque en este caso la apariencia aparentaba una realidad). 

Creo que esta historia de bastante fantasía, algo de romance y a la vez algo de misterio ambientada en la antigua Barcelona, es un gran acierto para aquellos que comienzan a meterse en este mundillo de la lectura. Porque es una lectura rápida y directa, con una bonita historia de amor la cuál hace que te enganches.

Además añado que me encanta cómo la escritora logra llevarnos por un mundo mágico nuevo, con personajes muy peculiares y variados. Además de que se hace el típico cliché de la chica buena que se enamora del chico malo. Por lo tanto, mi puntuación global es de 4'5/5 estrellas 🌟🌟🌟🌟 
¡Deseando leerme la 2º tomo!

Pinchando aquí  puedes comprar el libro ❤📚 
Y podéis seguir a la escritora en Instagram  es un amor de persona, te responde siempre que puede. Y le encanta responderte a tus dudas sobre su libro.

¡Hasta la próxima lectura! 📚

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shiny Grey Star