Pages

viernes, 10 de agosto de 2018

Reseña: I love you, mon amour - Tamara Balliana

💫 ¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? Yo sufriendo porque ya queda un mes y poco para que termine el verano.. Y no quiero 😭😭 No me enrollo más y os digo de que va a ir la reseña.

Hoy os voy a mostrar un libro, el cual  viene de muy lejos, de una colaboración que he hecho con la escritora Tamara Balliana. Que como habéis visto en en el título o en la foto se trata de I love you, mom amour ; que es la traducción del libro de Love in Provence. 🌾




✨Detalles del producto✨

  • Tapa blanda: 304 páginas
  • Editor: AmazonCrossing (7 de agosto de 2018)
  • Idioma: Español

Pinchando aquí podeís acceder para comprar su libro, tanto en físico como en formato digital a muy buen precio


Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto de las cigarras, la pintoresca familia de su compañera Olivia… la sumergirán en un universo de ensueño, al que se sumará el turbador atractivo de Damien, el director del hotel. Con todos estos ingredientes, ¿conseguirá Cassie seguir el plan que se había trazado? ¿O se interpondrán la Provenza y el amor?




Cassie una norteaméricana viaja a un rincón de Francia, a la Provenza. Es ahí donde comienza una etapa de su vida, la cual será la que dará un giro inesperado ante su sueño de ser la directora de un hotel.
Desde el primer día que pisa la Provenza ya comienza a haber problemas ante su llegada al hotel de Damien ( de la cadena hotelera Richmond), pero gracias a Olivia ( trabajadora del mismo hotel, donde serán compañeras) y su familia todo se arreglará. Se podría decir que Olivia es poco espontánea.. ya que sin conocer a Cassie o mejor dicho a Cassandra la mete en su apartamento.

Cassie comenzará a vivir experiencias y aventuras inolvidables, cómo que el primo de tu mejor amiga y compañera de piso (Olivia) te odie a una escala de nivel 9 (cuándo leaís el libro lo entenderéis) , sentir cosas por su propio jefe, que tu amado no llegue a sus expectativas en la cama, ser totalmente adoptada en la familia de Olivia etc.

Tras todas estas aventuras de amor, pasión, lucha, decepciones.. Cassie se hará la pregunta más importante de su vida ¿Sería feliz siendo directora de mi propio hotel? o ¿Merece la pena luchar por amor?


Para mi sin duda me sorpredió bastante la lectura de este libro, sin duda alguna ha sobrepasado mis expectativas. Es un libro que desde las 10 primeras páginas ya tienes acción y que se te hace muy ameno ( al menos a mi ).Ríes con las locuras de Olivia con sus amantes, te divierte las miradas de odio que le hacen a Cassie etc

Además de que es muy explícito en algunos aspectos (guiño guiño codazo codazo 😉💞) . Es un libro de amor bastante completo, aunque si hay que reconocer que una escena del libro es un poco cliché con respecto el típico chico malo en moto. Pero por lo demás ¡genial!

He de decir que me ha gustado la forma de organizar los capítulos mediante los meses del año, porque de esa forma tienes como una línea del tiempo y se te hace más sencillo.
Así que mi nota para este libro es de ¡4 estrellas!🌟🌟🌟🌟
Muchísimas gracias Tamara por darme la oportunidad de leer este libro, sin duda ha sido una maravilla😍😍😍




¿Y a vosotros dejaríais vuestra meta por amor?¿Habéis viajado a Francia? ¿Os habéis leído el libro? Os respondo a tod@s en los comentarios.

¡Hasta la próxima lectura! 📚


4 comentarios:

  1. ¡Guau! Me lo anoto de inmediato, es de los que me gustan, seguro, además ahora más, ja ja.
    Besos Ursula :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la lista de libros te va aumentado, seguro que te gusta este libro 😍😍😍 Cuando te lo leas ya me cuentas 🙊

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola!! Jo me ha llamado muchisimo la atención 😍 me encantan ese tipo de historias 😍 a ver si lo leo pronto 🤗🤗 me apetece leer algo divertido y de ese género 🙊 por cierto las fotos que has puesto son preciosas 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Sí la verdad que llama la atención, al principio me cuestioné ¿por qué un título en el que mezclan 2 idiomas?🙊 Pero al final entendí el porqué jaja

      Seguro que te gusta este libro, ya me contarás💕
      💕
      Y gracias por lo de las fotos!
      Besitoos!!

      Eliminar

Shiny Grey Star