Pages

sábado, 27 de octubre de 2018

Reseña: Diane - Marion Olharan

💫¡Hola lectores! ¿Que tal? ¿Cómo estáis pasando los días de frio? Yo super bien, porque por fin puedo usar sudaderas. Aunque si es verdad que el tiempo está algo loco, días lluviosos VS días de calor.  Pues hoy tras tanto tiempo sin subir reseña, traigo este libro.. que sinceramente ha sido un descubrimiento total. 
El libro cómo habéis leído ya es Diane ( un nombre que siempre me ha gustado mucho) de la autora Marion Olharan, la cual le doy las mil gracias por darme esta gran oportunidad ( Merci! ) 😍😍😍









Con gran escándalo, Diane deja la Ópera de París y, en un arrebato, la gran bailarina decide marcharse a Estados Unidos como solista del prestigioso Ballet de Nueva York. Es su última oportunidad para demostrar su valía y hacer realidad su sueño: convertirse en bailarina principal.
Diane pasará su primera noche en la Gran Manzana en brazos de un desconocido, Ethan. A pesar de la fuerte química que surge entre ellos, ni el deseo ni el amor tienen cabida en sus vidas: él está tan inmerso en lanzar su nueva aplicación cultural Show me como ella en triunfar en el ballet.

Pero el mundo artístico es muy pequeño y sus caminos se irán cruzando una y otra vez, poniendo así a prueba la atracción que sienten el uno por el otro. ¿Conseguirá el amor vencer su propia batalla?


✨Detalles del producto✨

Número de páginas: 300 págs
Autor: Marion Olharan
Precio: 9,99€
Editorial: AmazonCrossing

  • 👉PINCHANDO AQUÍ  PUEDES COMPRAR EL LIBRO 👈

Este libro me llamó la atención desde el primer momento por su temática, ya que trata el amor y a la vez la carrera profesional de ballet.
Diane la protagonista  de esta historia, es una gran bailarina que deja la Ópera de París tras plantar cara y exigir. Su "nuevo mundo" comienza en EE.UU, donde tendrá muchísima presión por ser la hija de una de las mejores bailarinas rusas que se ha conocido en la historia.

Allí en EE.UU está con su mejor amigo desde que empezó en ballet, Guillaume; un bailarín que tuvo que dejar su futura carrera por una lesión grave. Diane se instalará en su apartamento y comenzará a relacionarse con sus amigos más de lo que ella pensaba.


Cómo bien se dice el mundo es un pañuelo, pues imaginate lo que sentió Diane cuando en su fiesta de bienvenida se encuentra al hombre con quién echó un polvo.. y del cuál ni sabia su nombre. Tras este hombre, aparecerá otro chico en la vida de Diane.. Joaquín el mejor bailarin de New York.

A lo largo del libro, nos esteramos que Ethan ( el polvo de una noche xd ) es un crítico y un empresario bastante importante, que ha salido de una mala racha.. y ha pasado un desamor con una bailarina. A partir de esa noche con Diane,no deja de pensar en ella.

Pero cómo hemos dicho, aparece otro chico en la vida de Diane.. Joaquín. Este chico, sabe perfectamente que gusta y por lo tanto es el típico buenazo creído que tiene a todas las chicas en la palma de su mano. Joaquín intenta coquetear y a llegar más lejos con Diane, aprovechando los ensayos que tienen que realizar para el estreno..

Este estreno para Diane será basntante importante, ya que demostrará que ella es igual o más buena que su madre. Además de enterarse, quien es su padre.

¿Quién eligirá Diane, Joaquín o a Ethan? ¿Triunfará el amor o el ballet? ¿Conquistará el público con su arte de bailar? 

Antes de decir mi putuación para este libro, os voy a dejar aquí algunas citas y fragmentos que me encantaron 🤗💞:

"Aprecio su gesto, a pesar de que es tan poco probable que Natalia Mychkine pida disculpas a alguien, aunque sea su propia hija, como falso que las puntas no hacen daño o que hay medias en que no hacen carreras; pura fantasía."

"La sonrisa de Diane me causa el mismo efecto que una aurora."


Este libro como habréis notado me ha gustado muchísimo, me encanta la forma que narra la autora.. lo hace tan entretenido y dinámico. (Además de que estaba deseando leerme la segunda parte para saber que ocurre con Diane, y Marion Olharan me ha dado la oportunidad de seguir colaborando con ella. Por ello, pronto veréis la segunda parte "Joaquín".)

Así que mi puntuación para este libro es.. ¡4'25/5 estrellas!🌟🌟🌟🌟🌟

¿Habéis dado alguna vez ballet? ¿Os habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¿A quién elegirá como amor, Joaquín o Ethan? ( He de decir que Ethan es mi amor platónico ❤ )

¡Hasta la próxima lectura! 📚






2 comentarios:

  1. Hola me alegra que hayas disfrutado de la lectura en lo personal la historia no me llama la atención así que la dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y me has dejado super pillada, ¡tengo que leerlo! El día debería tener sus 24 horas normales y algunas extras para lecturas, ja ja.

    Besos Ursula :D

    ResponderEliminar

Shiny Grey Star