Pages

sábado, 3 de noviembre de 2018

Reseña: Todas las despedidas son imperfectas - Cristina Díaz Aragón

💫¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? ¿Soy la única que le encanta el olor a lluvia? ❣  Pues con estos días así sin cuando más me apetece leer, por ello hoy os traigo un libro que me ha venido muy bien en una etapa de mi vida.. ya que me sentido muy identificada en muchos aspectos.

Como veréis en el título y en la siguiente foto se trata de "Todas las despedidas son imperfectas" un libro lleno textos y poesía con muchísimo sentimiento. Le doy muchísimas gracias a la escritora Cristina Díaz Aragón por darme esta gran oportunidad, ya que sentimentalmente me ha ayudado. 😍😍😍




En Todas las despedidas son imperfectas el lector se verá cara a cara con una poderosa suma de avatares que visten inevitablemente al corazón. 

Una oda a la pasión y la atracción sexual, al desdén y a la decepción, a odio y al despecho, y a la codicia por la posesión total del objeto amoroso. Pasando por una amplia gama de alegrías y sinsabores, en este poemario se plasma una honesta declaración de amor a todas las fases de una relación amorosa, resaltando, en una primera parte, la entrega total a la persona amada, y en una segunda parte, la importancia de quererse a uno mismo por encima de todo. En conclusión, efectivamente el amor es un sentimiento imperfecto, pues la diferencia no tiene cabida en ningún tipo de despedida, ya sea impuesto o elegida.




✨Detalles del producto✨

Número de páginas: 124 págs
Autor: Cristina Díaz Aragón
Precio: 12,00€
Editorial: ringorango

Hace muy poquito que empecé a leer libros de poemarios y la verdad que me estoy enganchando bastante, porque curiosamente me siento muy identificada últimamente.. como me ha pasado con este.

Este libro desde la primera estrofa te engancha, aparte de que se divide en en 2: El encuentro cómo primera parte y La despedida como segunda parte.

Simplemente leyendo la sinopsis ya te espera lo que vas a leer desamor, deseo etc. Pero sinceramente te sorprende, yo me esperaba el típico libro que cuenta penas, por así decirlo.. pero NO es así. Es un libro que solo te anima a seguir y seguir leyendo.


A mi desde esta primera frase me enamoró el libro por completo: "El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay reacción, ambas se trasforman"

Pero hay muchísimas más que me encantaron ( tengo TODO el libro lleno de posits 😂❤)


"Vamos a querernos, y que sea la curiosidad, y no el hambre, la que nos pille por sorpresa"

"No intentes ser un superhéroe, tan sólo intenta sobrevivir. No eres invencible."

"Tú nunca me prometiste que me bajarías la luna. Yo me prometí más lunes con arte."



Por esta razón, para mi este libro se merece 4'75/5🌟🌟🌟🌟🌟 Si es cierto que el libro es maravilloso y me ha encantado, pero noto que le falta algo un pelín más de amor para que se pase por las diferentes "fases" de una despedida o una ruptura.

¿Habéis pasado por algún momento parecido en estos meses? ¿Alguna vez te has sentido muy identificado con un libro? ¿Os habéis leído este libro?

¡Hasta la próxima lectura!📚

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Si hubiera leído esta reseña meses atrás seguramente habría descartado este libro. Ahora mismo también he empezado a disfrutar los poemarios y este la verdad que me llama mucho, así que me lo apunto como posible lectura
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Pues la verdad que este es uno de mis primeros poemarios que he leído y me encanta. Te lo recomiendo, probablemente te guste tanto como a mí. Ya me contarás que te pareció.

      Gracias a ti por tu comentario!!

      Besitos Sevillanos ♡

      Eliminar
  2. Anotado queda Ursula, y ya te cuento que me parece, que a tí te tengo cerquita, ja ja.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta mucho, la lista ya será infinita jajaja
      Claro, cuando quieras hablamos de los libros ♡

      ¡Besitos!

      Eliminar

Shiny Grey Star