Pages

sábado, 8 de diciembre de 2018

Reseña: Humano - David Jiménez Flores

💫¡Hola lectores! Como veréis llevo ya mucho tiempo que no subo ninguna reseña 😥😥😥 Pero voy a intentar ponerme más o menos al día, ya que no he podido por los estudios. Así que pido perdón quienes estaban esperando reseña desde hace tiempo.🤗💞

Hoy os traigo de nuevo un poemario, y la verdad que le doy las gracias al escritor por permitirme colaborar con él. 😍😍😍 Poquito a poco me estoy viciando a los libros de poema  




Allá donde el viento no susurre al olivo, y solo, tan solo como la luna estés,
allá donde el aullido de cual sea el cobarde de turno no se escuche,
allá donde una doncella deslumbre tus entrañas vestida de seda blanca,
allá donde tu perfección no te acompleje, allá me encontrarás.




✨Detalles del producto✨

Número de páginas: 84 págs
Autor: David Jiménez Flores
Precio: 2,80€ (Ebook)
Editorial: Círculo rojo
  • 👉PINCHANDO AQUÍ  PUEDES COMPRAR EL LIBRO 👈


  • Hace muy poco empecé a leerme poemarios, y la verdad que me están encantado. Este particularmente es de los que más me han llenado, porque habla de diferentes temas como: desamor, sociedad etc.❤

  • Además este tiene un detalle que me llamó mucho la atención al comenzar a leerlo, y es que está escrito como en castellano antiguo/ neutro ( puede que me confunda pero a mi me da esa sensación). Gracias a ello me dio buenas vibraciones y sabía que me iba a encantar.😍😍


    • He de añadir que cada verso, cada estrofa y cada rima me han sido de gran inspiración para mi. Porque me ha hecho crear fotografías 📸😜 que si no llego a leer su libro ni se me habrían imaginado. (SPAM si alguien quiere ver mis fotos aquí os dejo mi cuenta personal de fotografía ursula_lop22)
    • Os dejo aquí varias estrofas que me han encantado ( de las muchas que hay para leer, tengo todo el libro marcado 💞😍 como veréis en la foto):

    • "Soy esclavo de esta impía sociedad, 
    • que me arrastra al fondo,
    • que me consume hasta la saciedad."

    • 💫💫💫

    • "No me puedo levantar,
    • mi alma pesa en exceso,
    • mis remordimientos me empujan
    • y vuelvo a repetir el proceso."

    • 💫💫💫

    • "Los ojos de esta
    • eran dos estrellas
    • que en esa oscuridad
    • a él le quitaron las penas."

    • Así que felicito a David, por este poemario ya que transmite mucho. Que sin duda alguna para mi es perfecto, y por ello se merece 5/5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟 Además de agradecerle nuevamente que me diera la gran oportunidad de colaborar con él.

    • ¿Os habéis leído su poemario? ¿Lo conocíais? ¿Sois de leer poemarios? Os respondo a tod@s en comentarios ⬇❤

    • Os recuerdo que me podes seguir en instagram, subo muchos unboxings y así os enteráis cada vez que suba reseña al blog. Incluso en ocasiones subo publicaciones especiales 😉

    • INSTAGRAM 


    • ¡Hasta la próxima lectura! 

6 comentarios:

  1. Hola gracias por compartirnos este libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no soy muy amiga de la poesía jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco lo era, hasta hace muy muy poquito 🙂

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa, a veces no damos abasto y tenemos que parar un poquito. Pero me ha encantado la reseña de este poemario.
    Bienvenida de nuevo y ¡muchos besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Sii el cuerpo me pedía parar, pero ya vengo con fuerzas 💪😍

      Muchas gracias!! Besitos 💜💜

      Eliminar

Shiny Grey Star