Pages

viernes, 24 de agosto de 2018

Reseña: La Tierra de las Puertas- Alma Labiur

💫¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? Falta muy pero que muy poquito para Septiembre.. yo quiero que vuelvan a empezar las vacaciones de verano, ya que es el mejor momento para leer muchos libros. Por ello hoy os traigo este libro, que me leí hará una semana y días. Se trata de "La tierra de las Puertas" (vol. I) de la escritora Alma Labiur y el género de este libro es fantasía ¡mi preferido! 😍



No son Orcos ni Elfos, los que habitan La tierra de las Puertas. En este viaje de emocionantes aventuras, conocerás a Karnákos, Nederianos y cómo no, a los abominables Grúns… Adéntrate en este territorio sombrío donde el poseedor de almas expande su poder y descubre la historia que te cuenta Ándra, la Guerrera del Acero.


✨Detalles del producto✨

Pasta: Dura

Género: Fantástico

Número de págs: 161

Editorial: Atlantis

PINCHANDO AQUÍ PODEÍS COMPRAR EL LIBRO 





Este libro está lleno de seres fantásticos y de aventura, que se desarrollan en diferentes mundos como Kárnak, Grésnar o el refugio. La historia comienza cuando 2 hermanas, Dársun y Yanur (arpías), las cuales han encontrado en un lugar extraño un libro azul. Este libro azul es la clave de toda esta historia, ya que este libro necesita un o una guardiana el cuál sólo puede ser una arpía. 
Este libro azul tiene la habilidad de mostrar redactado todo lo que ha ocurrido, y te da "pistas" para evitar las cosas malas. Además de que si el libro se ve en manos de otra persona que no se la guardiana desaparece.

Nos adentramos en la historia (narrada por el libro azul) en el que varios personajes: un Kárnako, Sáde ( una loba azul), Ándra, la guardiana del libro y otros más buscarán la manera de darle fin a los días oscuros. Estos días se caracterizan porque siempre es de noche, nunca amanece ni hay sol, por culpa de un señor que muy poco a poco irás conociendo conforme lees. He de añadir que este personaje no actúa sólo, está acompañados de centaruros, "brujas"etc.



Pero en esta aventura se encontrarán con diferentes dificultades, a aparte de enterarse de una noticia bastante importante sobre la única loba azul que aún existe (¿o no?), además de viajar a maravillosos reinos y de conocer a nuevas personas que se unirán a la aventura. 
Llega un punto en el que esta aventura se tuerce, ¿Qué ocurre con la guardiana azul? ¿Lograrán darle fin a los días oscuros?

Pero antes os quiero dejar unas citas:

"En los hilos del destino existen espacios impredecibles"

"El destino no lo elegimos nosotros, es él quien nos muestra los pasos a seguir. Nacemos con una esrella fijada y, por mucho que nos empeñemos en decir que eso no es cierto, que soy yo dueño de lo que hago,que mi vida la dirijo yo, es del todo ficticio, porque cuando optamos por tomar una u otra senda, él ya la tenía marcada con antelación."

La autora hace que te metas de lleno en este maravilloso mundo, en cuánto comiences te enganchará la historia. Ha creado unos mundo maravillosos que te dan ganas de vivir allí, para mi es un libro bastante bueno para leer ahora en verano.. ya que se lee muy rápido. La única pega que le pondría a este libro, es que necesito más 😭😭❤ Para mi gusto es un libro bastante cortito, que te deja con ese gusanillo de querer continuar leyendo esta aventura.

Así que para mi, este libro tiene una nota de 4/5 estrella 🌟🌟🌟🌟. Es un libro precioso, con unos personajes muy únicos. Tengo muchas ganas de leerme el segundo volumen💕😋 
Por último quiero darle gracias a la autora y a la editorial, por darme la gran oportunidad de colaborar con ellos. 😍😍😍

¿Os habéis leído este libro? ¿Tenéis pensado leerlo? ¿Te gusta la fantasía?

¡Hasta la próxima lectura! 📚



6 comentarios:

  1. ¡¡Oooooh!! Enamoradita he quedado del libro Úrsula, por ser de género fantástico, por la historia y por como lo has reseñado. ¡Qué maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Margarita, si quieres un día te lo presto 😍

      Eliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :) espero que puedas leer el segundo pronto ^^
    Se ve un libro genial para ahora en verano :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi guapa!

      Sí me ha gustado bastante, ojalá pueda. Porque el mundo que ha creado es maravilloso. Si te gusta la fantasía seguro que te gusta este libro❤

      Besitos Sevillanos!!

      Eliminar
  3. ¡Holi! Pues para empezar, me ha encantado la reseña. Y pues me encantaría leer este libro y comprobar que como tu dices, es genial.
    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola mi cherry bonita! Mil gracias, me alegro que te haya gustado. Sí seguro que te gusta, hay mucha fantasía y mundo maravillosos. Te lo recomiendo 😍😍😍

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Shiny Grey Star