Pages

jueves, 13 de septiembre de 2018

La realidad aparente - Eugenia Navajas

💫¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? Ya llegue de la vacaciones, que pronto se acaba lo bueno.. Y ya mismo retomo las clases, el lunes (depresion ON)

Bueno no me enrollo más, os traigo una nueva colaboración. El libro es "La realidad aparente" de Eugenia Navajas. Y he de decir ya, que es un amor de persona. Y que bravo por ella porque ella misma ha realizado las ilustraciones de su libro y de los personajes que aparecen en él. 😍😍😍 Además de que preparó el paquetito de una forma preciosa ( ahora os dejo fotitos ) 📸









Desde antaño, Sir Loren Schneider es soberano de su pueblo gracias a los bienes cosechados a través del juego sucio. Su hijo, Adrián Schneider, el cual tiene cualidades especiales, cambiará para siempre la vida de Florencia, su amiga de la infancia.
Ella se adentrará en una realidad muy diferente, y se involucrará en el enfrentamiento entre dos clanes: los Schneider y La Guardia, motivo que además le obligará a desarrollar sus instintos y sus nuevas habilidades con la ayuda de Raphaelo.
¿Vencerá el amor o la razón? 

"Aparentemente existe una realidad que no coincide con la que se esconde dentro del ser. Es aquella que va más allá, que transciende toda lógica comprensible"
✨Detalles del producto✨


  • Tapa blanda: 192 páginas
  • Editor: Procompal Publicaciones; Edición: 1 (5 de junio de 2016)
  • Colección: Procompal Narrativa
  • Idioma: Español
  • Autora: Eugenia Navajas

  • 👉PINCHANDO AQUÍ  PUEDES COMPRAR EL LIBRO 👈





 Mi primera impresión sobre este libro fue:  "¿Vampiros? Será un libro como tantos.." Pero NO, me equivoqué completamente. Este libro desde la primera página del prólogo hasta la última te tienen enganchado.
En el prólogo la autora nos ambienta en el pasado, para que entendamos perfectamente toda la trama. Y la verdad que se agradece bastante, ya que al menos a mí me entusiasmó muchísimo más el libro.

Desde el primer momento me enamoré en la forma que tiene la autora de redactar y hacerte meterte de lleno en la historia, con fragmentos como estos:

"Hay personas que salen de nuestras vidas y otras que entran sin previo aviso. Después están los amigos de siempre."

"Mis ojos estaban inundados por las lágrimas. Iba a ser muy dramático quedarme a empapar el mantel. Sentía que quería desgarrarme y gritar, como si necesitara con todas mis fuerzas quedarme vacía para así estar en paz."

"Puedes lanzar un juicio sobre alguien, pero quizás te equivoques; puedes pensar y opinar sobre los actos de los demás, pero realmente no sabes la razón de ellos. Es la realidad para nuestros ojos, pero tan sólo es un reflejo, es una apariencia. Siempre existían dudas y dilemas"


Además la forma que ha desarrollado la historia mediante los diferentes personaje que van apareciendo, me parecen una idea maravillosa. Ya que consigue que constantemente haya misterio y algo de tensión. 

Los personajes principales son sin duda un grupo de amigos que se conocen desde siempre ( Florencia, Adrián, Mónica y Benjamín ) y que ahora que empiezan la universidad tendrán que separarse. Hasta tal punto que uno de ellos Adrían se irá del país, y empezaran a ocurrir cosas extrañas.. como por ejemplo que Adrián no responde a Florencia. Cuando ellos siempre han tenido una relación demasiado especial, que incluso a Florencia se le notaba coladita por Adrián. 

Es aquí con estos sucesos, y otros personajes que irán apareciendo a lo largo de la trama cuando comienza la difícil decisión.. ¿Unirse al clan de Schneider o a La Guardia? Tras esa dura decisión provocará la pelea entre sus propios amigos, y tener que confiar en personas que acaban de conocer en la Universidad. Y tener que luchar entre tu corazón y tu cerebro.

He de añadir, que a lo largo del libro. Se nota como Florencia va madurando conforme toma decisiones. Además me llamó mucho la atención que los síntomas e estar convirtiéndote en Vampiro sean: que tu color de pelo cambie a marrón casi negro, y que tus ojos sean rojos como la sangre (hasta que comienzas a tomar sangre y tu cuerpo se acostumbra)


Antes de decir la puntuación, quiero volver a dar gracias a Eugenia por ser un amor de persona y darle tanto cariño a este libro maravillo. Enserio, este libro es de los mejores que he leído sobre vampiros en mucho tiempo. Por ello, mi puntuación para este libro es 5/5 libros 🌟
Y ya te puedo responder a la pregunta sobre a que clan me uniría, y sin duda alguna a La Guardia.



¿Qué os parece el libro? ¿Te lo has leído? Si es así, ¿A que clan te unirías? ¿Os gusta las novelas de Vampiros? Os respondo en comentarios ❤😍

¡Hasta la próxima lectura! 📚

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta 😊 y me llaman mucho la atención esas frases que has puesto 😊 además adoro las historias de vampiros ❤️
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que el libro sorprende bastante. Te lo recomiendo mil! ya que te gustan los vampiros😍😍
      Besitos Sevillanos!

      Eliminar
  2. ¡Holi!¡Me encnata las fotos, las citas y la reseña! :)
    Al igual que a ti, también me ha gustado mucho el libro. ^^
    Y es verdad que Eugenia ha hecho un gran trabajo y es un amor de persona. <3
    Deseando saber más sobre Florencia, sus amigos y sus enemigos.
    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje se me olvidaba una cosilla...
      ¡Honor, lealtad y sangre!¡La Guardia siempre viva!

      Obviamente, pertenezco a la Guardia.

      ¡Besos! <3

      Eliminar
    2. ¡Uola! Graciias cherry! 😍😍
      Sí es una escritora fantastica Eugenia, estoy deseando leer mas libros suyos.

      ¡Honor, lealtad y sangre!¡La Guardia siempre viva! Yo igual ❤️

      Besitoos!!

      Eliminar
  3. Hola. El libro tiene muy buena pinta. Y a mi que me gustan estos géneros me llama mas la atención. Como siempre en tus reseñas me encantan las citas que pones en ellas.
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! La verdad que si, que tiene muy buena pinta. Me alegro que te gusten las citas, y te animo bastante a leertelo. Seguro que te encanta!

      Besitos Sevillanos!!

      Eliminar
  4. Mi querida Úrsula, anotada queda por supuesto. Me ha encantado ademas de la historia en sí, el tema de las ilustraciones propias. ¡Deseando leerlo!

    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! Sí la verdad que no es lo común que el propio autor realice las ilustraciones, cuando quieras te dejo el libro.

      ¡Besitos!

      Eliminar

Shiny Grey Star